La UCA participa en la Escuela Internacional de Doctorado del ceiA3 que liderará la formación e investigación agroalimen

29/feb/2012 | Campus de Excelencia Internacional Agroalimentariocompartir noticiaimprimir

El nuevo centro de excelencia inaugura su actividad con 31 programas, 9 de ellos con meción de calidad.

La Universidad de Cádiz participará en la Escuela Internacional de Doctorado del Campus de Excelencia en Agroalimentación ceiA3, que ha inaugurado hoy su actividad con una jornada de presentación a la que han acudido los directores y responsables de los 31 programas de Doctorado con los que arranca su oferta docente de manera simultánea en las cinco Universidades que integran el campus: Cádiz, Huelva, Almería, Jaén y Córdoba, donde se ha celebrado la inauguración oficial.

Según ha explicado el coordinador académico del ceiA3 y director de la Escuela, José Carlos Gómez Villamandos, el objetivo de ésta es alcanzar la excelencia en la formación de investigadores –ahora son más de 4.000- que lideren la producción científica y la transferencia para alcanzar la definitiva modernización del sector agroalimentario.

El ceiA3 cuenta en la actualidad con 249 equipos de investigación, con una amplia trayectoria en investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas a problemas habituales en el sector agroalimentario.

Más información en www.ceia3.es

temas» actividades académicas investigación