La UCA presenta a la comunidad universitaria los Campus de Excelencia Internacional CEI.Mar y CEIA3

12/mar/2012 | UCAcompartir noticiaimprimir

Esta ronda de encuentros con la comunidad universitaria tiene por objetivo informar de las actividades de los cuatro CEI donde participa la UCA

Un instante de la presentación en Filosofía y Letras.

La coordinadora técnica del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar), Carmen Garrido Pérez, junto con el coordinador científico del mismo, José Antonio Muñoz Cueto, y el coordinador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (Ceia3), Casimiro Mantell, celebraron una reunión informativa en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA sobre los Campus de Excelencia Internacional en los que participa la Universidad de Cádiz con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria sus actividades.

En este acto también estuvieron presentes los coordinadores de los Campus de Excelencia Internacional de Patrimonio y de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global, Lázaro Lagóstena y Francisco Sánchez de la Flor, respectivamente.

Carmen Garrido señaló que el objetivo de estas sesiones informativas en los diferentes Campus donde participa la UCA “es dar a conocer a la comunidad universitaria los cuatro Ceis de la Universidad de Cádiz y su influencia en la actividad investigadora de la institución académica”. La coordinadora técnica del CEI.Mar realizó un recorrido por las principales actuaciones del Campus de Excelencia Internacional liderado por la UCA que ha conseguido esta calificación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En relación al CEI.Mar indicó que “estamos trabajando para la próxima convocatoria de 2015 en la que los cuatro ceis de la Universidad de Cádiz puedan obtener la calificación de Campus de Excelencia”.

temas» Presentación Institucional CEIMar CEIA3