La Escuela Politécnica de Algeciras acoge los monólogos científicos de The Big Van Theory

20/ene/2016 | UCAcompartir noticiaimprimir

The Big Van Theory, en la ESI de Algeciras.

La Escuela Politécnica de la Universidad de Cádiz ha acogido la celebración de unos monólogos científicos a cargo del grupo The Big Van Theory, científicos sobre ruedas. Este colectivo es un referente de la divulgación científica en España, siendo colaborador habitual de programas como Órbita Laika, de la segunda cadena de TVE.

La cita, organizada por la asociación Amigos de la Ciencia, ha congregado en la Escuela a 374 alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato de ocho centros de enseñanza de Algeciras y, en la misma, se han celebrado actividades gratuitas para los presentes y el espectáculo titulado Si tú me dices gen... lo dejo todo.

temas» Escuela Politécnica Algeciras ESI monólogos científicos The Big Van Theory humor