La exposición ‘FOTOCIENCIA14’se puede visitar hasta el próximo 20 de junio en el Campus de Puerto Real

13/jun/2017 | UCC+i / UCAcompartir noticiaimprimir

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz acoge estos días la exposición FOTOCIENCIA14 de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la muestra fotográfica se podrá visitar hasta el próximo 20 de junio en el Campus de Puerto Real.

Esta actividad, coordinada en Cádiz por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UCA.

FOTOCIENCIA pretende acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad a través de la fotografía científica con la edición de un catálogo y la producción de una exposición que recorrerá alrededor de una veintena de localidades de toda España.

Esta actividad, coordinada en Cádiz por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), está organizada por FECYT, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Jesús Serra.