Abierto el proceso de selección para el puesto de gerente de la Fundación CEI.Mar

14/dic/2013 | UCAcompartir noticiaimprimir

Las personas interesadas en desempeñar este puesto de alta dirección podrán presentar sus candidaturas hasta el 16 de enero

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 16 de enero.

El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar) ha iniciado el proceso de selección para el puesto de gerente de la Fundación CEI.Mar, que se encuentra en fase de constitución. Las personas interesadas en presentar sus candidaturas podrán hacerlo hasta el 16 de enero de 2014 a través de la dirección de correo electrónico contrataciongerente@campusdelmar.com

Para desempeñar este puesto de trabajo se requiere, además de titulación universitaria, experiencia laboral acreditada en puestos de alta dirección en entidades del sector público o privado, nacionales o internacionales, así como un alto nivel de inglés y conocimiento en áreas de economía y gestión de proyectos y captación de recursos. La experiencia y lo conocimientos que se indiquen deberá ser acreditados por el candidato y se valorará especialmente si estos puntos tienen relación directa con las áreas relacionadas con alguna especialización del Campus de Excelencia Internacional del Mar (http://www.campusdelmar.es/es/areas-especializacion/)

El Campus de Excelencia Internacional del Mar pretende ser un referente internacional en docencia e investigación en las temáticas marinas incluidas en las Ciencias, las Ingenierías y las Humanidades. Está coordinado por la Universidad de Cádiz y en el participan la Universidad de Huelva (UHU), la Universidad de Málaga (UMA), la Universidad de Granada (UGR), la Universidad de Almería (UAL), la Universidad de Algarve (UAlg) (Portugal) y la Universidad Abdelmalek Essaâdi (UAE) (Marruecos), además de diversos organismos, instituciones y entidades relacionadas con el mar y su entorno.

Más información: http://www.campusdelmar.es/es/convocatorias

temas» Proceso selección gerente Fundación CEI.Mar UCA