El curso ‘atrÉBT! 2016’ comenzará el próximo día 20 de septiembre

05/sep/2016 | UCC+i / UCAcompartir noticiaimprimir

Se trata de un curso gratuito de formación en emprendimiento de más de 100 horas. Inscripciones en www.uca.es/emprendedores/atrebt

Se trata de 11 sesiones teórico-prácticas de tres horas de duración cada una.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz coordina el curso atrÉBT! 2016, organizado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica con la colaboración y cofinanciación de la Consejería de Economía y Conocimiento, el Consejo Social de la UCA, el CEEI Bahía de Cádiz, ERA Cultura y el grupo Joly, una oferta gratuita de formación en emprendimiento de más de 100 horas, que comenzará el próximo día 20 de septiembre en el edificio Constitución 1812 en Cádiz.

Las personas interesadas, se ofrece la posibilidad de asistir a sesiones independientes, siempre y cuando queden plazas libres, deberán hacer su inscripción aquí (En caso de que varios miembros de un mismo proyecto quieran asistir, es necesario realizar una solicitud por cada uno de ellos).

Esta convocatoria se dirige a participantes en el programa atrÉBT! de la Universidad de Cádiz, usuarios del servicio de atención al emprendedor de la Cátedra de Emprendedores, estudiantes de la Universidad de Cádiz, empresarios y emprendedores en general y egresados y titulados universitarios. Y sus objetivos son capacitar a los promotores de las ideas y proyectos para desarrollar o mejorar su plan de negocio y apoyarles en su puesta en marcha, poner en valor el conocimiento generado en la UCA mediante la creación de empresas innovadoras y facilitar la colaboración entre investigadores y emprendedores.

Se trata de 11 sesiones teórico-prácticas de tres horas de duración cada una, en horario de tarde (de 17:00h a 20:00h con un descanso de 30m), impartidas entre el 20 de septiembre y 10 de noviembre. De la misma manera, proponen cuatro retos incluyendo una sesión en la que se pueda defender un proyecto en una presentación pública, cinco guías didácticas y cuatro ejercicios entregables.

Más información en catedra.emprendedores@uca.es y/o atrebt@uca.es

temas» curso atrÉBT! 2016 septiembre TRansferencia