El Servicio de Cultivos Marinos de la UCA ratifica por sexto año consecutivo las certificaciones ISO 9001:2008 y UNE 166

01/mar/2013 | UCC+icompartir noticiaimprimir

Los auditores de la empresa Bureau Veritas renuevan las acreditaciones de calidad que verifican el adecuado cumplimiento de los procedimientos y normas

Este servicio está ubicado en el Centro Andaluz Superior de Estudios Marinos (CASEM).

El Servicio de Cultivos Marinos de la Universidad de Cádiz ha logrado por sexto año consecutivo las certificaciones de calidad según las Normas ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad y la UNE 166002:2006 de Gestión de la I+D+i, tras una auditoría externa realizada por la empresa Bureau Veritas. Estas acreditaciones constatan el cumplimiento de la normativa legal y de los procedimientos que la UCA ha diseñado e implementado en estas instalaciones con el objetivo de coordinar y gestionar las actividades docentes e investigadoras relacionadas con los campos de la Acuicultura y el Medio Ambiente, aplicados a las distintas ramas de la Ciencia y la Tecnología en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.

Este servicio, ubicado en el Centro Andaluz Superior de Estudios Marinos (CASEM) del Campus de Puerto Real, está coordinado y dirigido por las profesoras Mª del Carmen Rendón y Rosa Vázquez, respectivamente. Incluye técnicas de cultivos de especies marinas, así como la realización de proyectos y asesoramiento técnico en ramas afines. De igual forma, ofrece la posibilidad de convenios con empresas del sector de la Acuicultura, así como con otros organismos de investigación (universidades, CSIC, etc.) y el control de la calidad medioambiental del medio marino.

temas» Certificado Servicios Marinos Cultivos Mar Peces Investigación UCA