Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras visitan el conjunto arqueológico Baelo Claudia

28/oct/2016 | UCAcompartir noticiaimprimir

Esta actividad se enmarca en el programa ‘Patrimonio para tod@s’ y cuenta con el apoyo de la UCC+i

Los participantes disfrutaron de una visita guiada a la ciudad romana.

Un total de 70 alumnos y alumnas de la Facultad de Filosofía y Letras han realizado una excursión al conjunto arqueológico Baelo Claudia en Tarifa, entre estudiantes Erasmus y de primer curso de sus grados.

Los participantes disfrutaron de una visita guiada a la ciudad romana, ofrecida por el arqueólogo del yacimiento José Ángel Expósito Álvarez. Ya por la tarde, tuvieron tiempo libre para visitar la ciudad de Tarifa.

Esta actividad del programa Patrimonio para tod@s, coorganizada por los vicedecanatos de Alumnos y Relaciones Internacionales, ha sido financiada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), integrada en la Dirección General de Proyección Científica del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Cádiz.

temas» Estudiantes Facultad Filosofía Letras arqueológico Baelo Claudia