Ferran Adrià cuenta su experiencia sobre Innovación y Emprendimiento con Telefónica en la Universidad de Cádiz

29/jun/2017 | UCAcompartir noticiaimprimir

Ferran Adrià ha explicado su experiencia en el mundo de la gastronomía, de la empresa y de la creatividad.

Casi 300 personas se han reunido este mediodía en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz para ver y escuchar al prestigioso chef Ferran Adrià, considerado uno de los mejores cocineros e incluido en la lista de los diez personajes más innovadores del mundo de la revista norteamericana Time en el año 2004, que ha ofrecido una conferencia sobre Innovación y Emprendimiento.

Esta actividad, organizada por Telefónica con la colaboración del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UCA, se ha desarrollado con la presentación de varios proyectos innovadores del ámbito andaluz, la intervención central del invitado y un debate posterior, en el que han participado el público en general.

Ferran Adrià ha explicado su experiencia en el mundo de la gastronomía, de la empresa y de la creatividad, así como los proyectos que impulsa junto a Telefónica para acercar el conocimiento a la sociedad. Ha destacado la relevancia de la interacción entre el mundo académico y profesional para acercar la innovación y la investigación a la vida real; además de incluir “la emprendiduría” como asignatura o conocimiento en la educación.

Por la tarde, se celebrará un showcooking con familias para enseñarles toda la información que existe sobre y alrededor de lo que comemos.

temas» Ferran Adrià experiencia Innovación Emprendimiento Telefónica Universidad de Cádiz UCA Transferencia