III Congreso Científico de Investigadores en Formación en Agroalimentación

03/sep/2014 | ceiA3compartir noticiaimprimir

El Congreso tendrá lugar en el Rectorado de la UCO (Avda. Medina Azahara, 5) durante los días 18 y 19 de noviembre de 2014.

La Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación eidA3 y la Escuela Multidisciplinar de Doctorado de la UCO organizan su III Congreso Científico de Investigadores en Formación en Agroalimentación y el IV Congreso Científico de Investigadores en Formación de la Universidad de Córdoba, destinados a promover el

conocimiento mutuo entre los Doctorandos de distintas universidades y disciplinas, a aprovechar las potencialidades derivadas de la interacción y el intercambio de conocimientos entre ellos, a fomentar la interdisciplinariedad a través de la puesta en común de los conocimientos y métodos de trabajos existentes en las diferentes disciplinas, y a crear un entorno de aprendizaje científico.

El Congreso se plantea como una oportunidad para el desarrollo de la carrera investigadora de los doctorandos. Se sugiere a los directores de tesis que ayuden y motiven a sus doctorandos a preparar contribuciones de calidad y alto rigor científico.

Más información: https://www.uco.es/estudios/idep/congreso-investigadores-formacion/idep/congreso-investigadores-formacion/

temas» agroalimentación congreso ceiA3