Investigadores, desarrolladores y usuarios de software comparten desde hoy su experiencia en la UCA

01/oct/2018 | UCAcompartir noticiaimprimir

La trigésima reunión de la Conferencia Internacional ‘ICTSS 2018’ se celebra estos días en el edificio Constitución 1812

La Universidad de Cádiz acoge durante los días 1 a 3 de octubre la celebración de la conferencia internacional ICTSS 2018 (30th IFIP International Conference on Testing Software and Systems). El grupo de investigación Ingeniería del Software (UCASE) de la Universidad de Cádiz organiza este encuentro profesional sobre prueba de software en el edificio Constitución 1812.

ICTSS 2018 reunirá en Cádiz a importantes investigadores en este campo que provienen de universidades de todo el mundo. Asimismo, se dedicará un día a la aplicación de la prueba en la industria contando con la participación de empresas tan relevantes como Navantia y Deloitte.

Se trata de la técnica más importante que permite garantizar la calidad de los sistemas software y de comunicación. ICTSS es un foro para investigadores, desarrolladores, testers y usuarios de la industria para revisar, discutir y aprender nuevos enfoques, conceptos, teorías, metodologías, herramientas y experiencias en el campo de la prueba de software y de sistemas.

El profesor de la Universidad Técnica de Munich (TU – Alemania), Alexander Pretschner, ha impartido la conferencia inaugural sobre Do we care enough about “good” test cases?

Las actas de la conferencia han sido editadas por Springer y tras su celebración, los autores de los mejores trabajos presentados serán invitados a extender sus trabajos para publicarlos en un número especial de la revista Journal of Information and Software Technology.

Programa e información en https://ictss2018.uca.es/ictss/

temas» Software Invesstigadores Desarrolladores Usuarios Conferencia Internacional ICTSS