La UCA acoge el I Curso Internacional SUTCO14 en Plantas Parásitas

03/jul/2014 | UCAcompartir noticiaimprimir

Una veintena de estudiantes de doctorado y posgrado de seis países europeos participan en estas jornadas que cuentan con el apoyo del ceiA3 y la Comunidad Europea

Un total de 25 estudiantes de doctorado y posgrado de seis países europeos participan en estas jornadas.

El Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz (INBIO) con la colaboración del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 y los Programas de Doctorado en Biomoléculas y en Recursos Agroalimentarios de la UCA celebra esta semana el I Curso Internacional de Entrenamiento de Verano SUTCO14 en Plantas Parásitas en el Campus de Puerto Real.

Un total de 25 estudiantes de doctorado y posgrado de seis países europeos participan en estas jornadas, que ofertan un total de 80 horas con bloques teóricos y prácticos, impartidas en inglés por un profesorado procedente de Italia, Holanda, Reino Unido, Francia y España.

Esta iniciativa, coordinada por el catedrático de la UCA Francisco Antonio Macías, está financiada por la Comunidad Europea a través del programa COST fa1206.

temas» UCA Curso Internacional SUTCO14 Plantas Parásitas ceiA3