La UCA celebra un seminario especializado en los nuevos programas de financiación europea

03/mar/2016 | UCC+icompartir noticiaimprimir

Beatriz Soler, socia-directora de ‘Europa Innovación Euroconsulting’, ha dirigido este curso al que ha asistido una treintena de investigadores y técnicos de la Universidad de Cádiz

Beatriz Soler es socia-directora de la consultora Europa Innovación Euroconsulting.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, a través de su Secretariado de Proyectos Internacionales, ha celebrado hoy un seminario especializado en Fondos europeos 2014-2020 y estrategias de participación, que tiene como principal objetivo profundizar en los nuevos programas europeos, sus requisitos y las posibilidades de participación, algo vital para el aumento de la competitividad de las entidades y empresas españolas.

Beatriz Soler, socia-directora de la consultora Europa Innovación Euroconsulting, empresa con amplia experiencia en la temática, ha impartido este seminario en el edificio Constitución 1812. Su programa incluye, además de contenidos teóricos de financiación europea, ejemplos de proyectos, de documentos administrativos, dinámicas de grupo e infografías. El director de secretariado de Proyectos Internacionales de la UCA, Jesús Medina, le ha acompañado en el acto inaugural.

Este curso, al que ha acudido una treintena de investigadores y técnicos de la Universidad de Cádiz, forma parte de las actividades de divulgación que ha puesto en marcha este vicerrectorado dirigidas a aumentar la presencia de los investigadores de la UCA en proyectos internacionales, especialmente europeos.

temas» UCA seminario curso especializado nuevos programas financiación europea H2020 Transferencia