La UCA organiza un nuevo curso sobre las claves para mejorar la redacción de propuestas internacionales

10/may/2016 | UCC+icompartir noticiaimprimir

Esta jornada se ha celebrado en la Facultad de Ciencias, impartida por la consultora ‘IDConsortium’, especializada en los diferentes programas marco de I+D de la Comisión Europea

Este curso fue inaugurado por el director de secretariado de Proyectos Internacionales de la UCA, Jesús Medina.

La Universidad de Cádiz, a través de su secretariado de Proyectos Internacionales, integrado en el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, ha organizado hoy un nuevo curso sobre Preparación de propuestas en Horizonte 2020, que tiene como principal objetivo mejorar las competencias de los asistentes en la redacción de propuestas para convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020.

Este curso, inaugurado por el director de secretariado de Proyectos Internacionales de la UCA, Jesús Medina, se ha impartido por la consultora IDConsortium, especializada en proyectos internacionales. Los ponentes, Macarena Sanz y Basilio Fernández, cuentan con una dilatada experiencia en los diferentes programas marco de I+D de la Comisión Europea, y más concretamente en H2020.

La jornada se ha celebrado en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real, como parte del plan de formación y perfeccionamiento que el Vicerrectorado de Trasferencia e Innovación Tecnológica de la UCA ofrece a toda la comunidad universitaria.

temas» UCA organiza nuevo curso claves redacción propuestas internacionales H2020