La UCA pone en marcha el concurso ‘Tuitea tu Investigación’ los días 15 y 16 de febrero

13/feb/2017 | UCC+icompartir noticiaimprimir

Este certamen va dirigido a todos los investigadores, doctorandos y estudiantes que hayan realizado trabajos de fin de grado y de fin de master en la Universidad de Cádiz

Para poder participar en el concurso será imprescindible ser seguidor de la cuenta de Twitter de la UCC+i.

Dar a conocer la investigación que se lleva a cabo en la Universidad de Cádiz de forma original y diferente, es el objetivo del certamen “Tuitea tu Investigación”, un concurso puesto en marcha desde el vicerrectorado de Investigación, a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), integrada en la Dirección General de Proyección Científica, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Esta actividad divulgativa se realizará a través de la cuenta de Twitter @divulga_uca y está dirigida a todos los investigadores, doctorandos y estudiantes de TFG (Trabajo Fin de Grado) y TFM (Trabajo Fin de Máster) de la Universidad de Cádiz.

Para poder participar en el concurso será imprescindible ser seguidor de la cuenta de Twitter de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (https://twitter.com/Divulga_UCA) y se centrará en lanzar, los días 15 y 16 de febrero, un tweet original, donde se explique alguna investigación que se llevan a cabo en la institución académica gaditana, así como los resultados de la misma. Esta información, deberá ir acompañada del hashtag #microcienciaUCA y sólo se admitirá un tweet por cuenta de Twitter.

Entre los mensajes seleccionados se elegirá a un solo ganador que recibirá un vale de 250€ para gastos de material de laboratorio o para la asistencia a algún congreso o jornada que esté relacionada con la investigación.

Más información en: https://culturacientificablog.wordpress.com/2017/01/16/tuitea-tu-investigacion/

temas» UCA concurso Tuitea Investigación febrero