La Universidad de Cádiz convoca los I Premios a la Excelencia Investigadora

16/mar/2018 | UCAcompartir noticiaimprimir

Para compartir esta información, incluye en el siguiente formulario tu nombre y un correo electrónico de destino.

Podrá participar en esta iniciativa todo el personal docente e investigador doctor en servicio activo en la UCA a propuesta propia o de algún miembro de la comunidad universitaria

El objetivo de la convocatoria es incentivar la excelencia en la investigación de la Universidad de Cádiz

El objetivo de la convocatoria es incentivar la excelencia en la investigación de la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz ha puesto en marcha por primera vez en su historia la convocatoria de los Premios a la Excelencia Investigadora, un reconocimiento recogido dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2018-2019 y que cuenta con tres modalidades: Joven Investigador/a, para aquellos investigadores menores de 40 años (en función de su actividad en los últimos cinco años); Mujer investigadora, en función de su actividad científica en los últimos diez años; y a la Mejor contribución científica, publicada en la última anualidad.

La iniciativa, a la que podrá concurrir todo PDI (Personal Docente e Investigador) doctor en servicio activo en la UCA a iniciativa propia o de algún miembro de la comunidad universitaria, ha sido aprobada por la Comisión de Investigación del pasado 8 de marzo y el plazo de presentación de solicitudes se cerrará 10 días después de la publicación en el BOUCA (Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz) de la resolución de dicha comisión.

El objeto de esta convocatoria es incentivar la excelencia en investigación de la Universidad de Cádiz, basándose en la calidad y productividad asociada de los investigadores de la UCA en las tres modalidades. Las bases contemplan la concesión de un premio por categoría y por cada uno de los ámbitos de conocimiento: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades.

Los interesados podrán presentar ya sus propuestas, acompañadas de un currículum vitae (en cualquiera de los formatos que estimen conveniente) en el que se indicarán las contribuciones, calidad de las mismas y méritos del candidato realizados en el periodo de tiempo estimado en cada convocatoria. En la modalidad al mejor trabajo, se debe precisar la presentación únicamente de un trabajo publicado en el año anterior al lanzamiento de estos premios, junto a los criterios de calidad de la contribución.

El jurado de estos Premios a la Excelencia Investigadora de la UCA será de carácter externo y resolverá las solicitudes presentadas publicando su resolución en el plazo máximo de un mes, computado desde el día en el que se publica la lista de solicitudes definitivas, pudiendo dejar desierto cualquiera de los mismos.

Toda la información en: http://planpropioinvestigacion.uca.es/reconocimiento-a-la-excelencia-investigadora/

temas» Investigación Premios Excelencia PDI

más contenidos

cierre

contacto | newsletter | aviso legal | privacidad | accesibilidad (wai) | validación XHTML/CSS | intranet

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) | Vicerrectorado de Investigación

Edificio Hospital Real | Plaza Falla, 8 - 11003, Cádiz | Teléfono (+34) 956 015 745 - 956 016 590 | mail culturacientifica@uca.es