Los rectores de las universidades de Cádiz y Córdoba firman un convenio para la impartición del Máster Agroalimentario

03/feb/2015 | UCAcompartir noticiaimprimir

Los rectores de las universidades de Cádiz, Eduardo González Mazo, y de Córdoba, José Carlos Gómez, han firmado hoy en Sevilla un convenio de colaboración entre ambas instituciones académicas para la impartición del Máster Interuniversitario Agroalimentario.

Este convenio de cooperación académica entre la Universidad de Cádiz y la Universidad de Córdoba se ha firmado en el marco del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) para, así, garantizar la impartición del título oficial conjunto de Máster Universitario en Agroalimentación. Este posgrado oficial es referencia formativa de CeiA3 y de la especialización de la UCA en el ámbito disciplinar de este Campus de Excelencia, así como el resultado de la fusión de dos másteres que hasta ahora se han venido desarrollando: el Máster en Agroalimentación, impartido conjuntamente por ambas universidades, y el Máster de Vitivinicultura en Climas Cálidos, impartido por la Universidad de Cádiz.

Este máster oficial de carácter multidisciplinar formará parte de la diversa y especializada oferta de 45 posgrados oficiales de la UCA, dará acceso al doctorado y cuenta con la acreditada trayectoria docente y científica de la Universidad de Cádiz en el ámbito de la agroalimentación y la vitivinicultura.

temas» ceia3 master convenio agroalimentación