Navantia y Verinsur, en los VI Encuentros Empresariales de la UCA en Puerto Real

01/abr/2017 | UCAcompartir noticiaimprimir

Directivos y responsables de Recursos Humanos de la provincia cuentan su experiencia a estudiantes de último curso. El último será el próximo miércoles 5 en Algeciras

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz pone en marcha la sexta edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE).

Las empresas Navantia y Verinsur S. A. han protagonizado la tercera sesión de los VI Encuentros Empresariales de la Universidad de Cádiz. La directora de Secretariado de Transferencia de la UCA, Yolanda Giner, ha dado la bienvenida acompañada del responsable de Organización y Gestión del Talento de Navantia, Javier Montañés, y del director del departamento de Ingeniería y Desarrollo de Verinsur, Manuel Brey, en el edificio CASEM del Campus de Puerto Real.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz pone en marcha la sexta edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE), convocatoria 2016/2017. Más de 200 alumnos participan en cinco itinerarios formativos planificados, compuestos por Acciones Formativas y Encuentros Empresariales (de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria) en todos los campus de la UCA.

El PIFE pretende ser una herramienta que proporcione los recursos necesarios para mejorar la empleabilidad del alumnado matriculado en el último curso de grado y máster.

El último Encuentro Empresarial será el próximo miércoles 5 de abril en Algeciras (Tránsitos Andaluces Marítimos S.L., Innovatlas y Peugeot). Además del alumnado inscrito en el itinerario formativo, esta cita - con responsables de Recursos Humanos de las empresas invitadas - estará abierta a todos los estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones de forma voluntaria.

Más información en http://www.uca.es/vrteit/pife

temas» Navantia Verinsur Encuentros Empresariales UCA Puerto Real Transferencia