Noticia La UCA celebra el I ‘Workshop on Functional Analysis’ en Torremelgarejo

13/sep/2018 | UCAcompartir noticiaimprimir

La Universidad de Cádiz ha celebrado el I Workshop on Functional Analysis en Torremelgarejo (Cádiz). Unos talleres, en los que los jóvenes investigadores tuvieron un papel protagonista.

Este encuentro nace con el objeto de mejorar la interacción y las sinergias entre los miembros del grupo de Análisis Funcional de la Universidad de Cádiz y sus colaboradores.

Durante el evento, los miembros del grupo FQM-257 (Geometría, Operadores y Series en Espacios de Banach) expresaron su agradecimiento y afecto al profesor Javier Pérez Fernández con un pequeño homenaje.

temas» Evento Investigación