UCA y UNIA convocan dos becas de investigación del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya

04/abr/2018 | UCAcompartir noticiaimprimir

Los beneficiarios de estas becas recibirán una cantidad de 300 euros por el proyecto seleccionado, así como otros 1.700 euros una vez que entregue el original final de la investigación

La línea central de las investigaciones para esta convocatoria de 2018 es Artes y Sociedad.

La Universidad de Cádiz y la Universidad Internacional de Andalucía, a través del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, convocan dos becas de investigación para el año 2018. Podrán participar en esta convocatoria los alumnos/as en período de investigación (Trabajos Fin de Grado; Trabajos Fin de Master; alumnos de doctorado) o doctores universitarios de universidades españolas o iberoamericanas, así como a los gestores culturales universitarios de España e Iberoamérica.

Cada uno de los beneficiarios de las becas de investigación recibirá una cantidad de 300 euros por el proyecto de investigación seleccionado, así como 1.700 euros una vez que entregue el original final de la investigación, el cual deberá estar finalizado en formato editable antes del 14 de septiembre de 2018.

El objeto de esta convocatoria es la realización de dos investigaciones encuadradas dentro del objeto de estudio del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, coordinado por la Universidad de Cádiz y la Universidad Internacional de Andalucía y en el que se encuentran representadas las diez universidades públicas andaluzas. La línea central de dichas investigaciones para esta convocatoria 2018 es Artes y Sociedad y deberá incidir en los siguientes ámbitos: Artes e intervención social, Artes y educación, Artes y movimientos sociales, Artes, memoria y comunidad y Artes, migraciones y transculturalidad.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes entre el 2 y el 27 de abril de 2018. Toda la información de la convocatoria puede consultarse en sus bases generales: http://extension.uca.es/wp-content/uploads/2018/04/Convocatoria-Becas-Atalaya-2018.pdf

temas» Becas Investigación