20/abr/2016 | UCA
Para compartir esta información, incluye en el siguiente formulario tu nombre y un correo electrónico de destino.
Estudiantes, profesorado e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras han colaborado en las actividades de divulgación científica
Estudiantes, profesorado e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras han participado en esta Feria.
La asociación Amigos de la Ciencia, con el apoyo de la Universidad de Cádiz, la Fundación Descubre, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y el Ayuntamiento local, entre otros, ha celebrado una edición más la Feria Diverciencia en Algeciras para enseñar a más de 1.600 alumnado de casi un centenar de centros educativos andaluces la importancia de la ciencia en la vida diaria y despertar las vocaciones científicas a través del trabajo realizado en la Universidad.
Estudiantes, profesorado e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras han colaborado estrechamente en esta actividad que se desarrolla en la plaza Alta de la ciudad.
temas» UCA Diverciencia Feria Ciencia Algeciras Ingenieros Divulgación
cei.mar ceia3 ciencia cádiz divulgación divulgación científica empresas innovación internacional investigación investigadores jornada mar otri premio proyecto proyectos transferencia uca universidad de cádiz
2021» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2020» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2019» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2018» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2017» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2016» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2015» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2014» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2013» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
2012» ene feb mar abr may jun jul ago sept oct nov dic
contacto | newsletter | aviso legal | privacidad | accesibilidad (wai) | validación XHTML/CSS | intranet
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) | Vicerrectorado de Investigación
Edificio Hospital Real | Plaza Falla, 8 - 11003, Cádiz | Teléfono (+34) 956 015 745 - 956 016 590 | mail culturacientifica@uca.es