Conocimiento e Innovación para el Desarrollo Empresarial

22 - 24/sep/2011Campus de Jerez

Este curso se desarrollará entre los días 22 y 24 de septiembre

El objetivo de este curso es, en primer lugar, ser un estímulo y apoyo para la creación de Empresas Basadas en el Conocimiento. Inmersos ya en el siglo XXI nos encontramos en la era del "Conocimiento" donde se da paso y relevancia a nuevos valores empresariales como es el capital humano cualificado, que se convierte en valor imprescindible. Estamos en una nueva cultura empresarial, facilitando la aparición de nuevas Empresas de Base Tecnológica.

De hecho, se ha transformado profundamente el escenario económico de las empresas. El reto son mercados globalizados y además una nueva concepción del valor económico, donde los intangibles, es decir, el conocimiento, domina sobre los productos estáticos. Y donde muchas veces el valor económico está representado por un posicionamiento en los mercados.

Otro valor de posicionamiento es la conexión con los distintos agentes del conocimiento, por lo que a través de este curso se trata de acercar a los promotores empresariales el concepto de los Parques Científico Tecnológicos como espacios de innovación donde ubicar sus empresas.

Con este taller pretendemos dar a conocer la información necesaria sobre los distintos incentivos que existen para cofinanciar la innovación a los emprendedores y al tejido empresarial del entorno y así, fomentando a través del conocimiento y la innovación un tejido empresarial más competitivo.

temas» Innovación empresas curso otoño UCA

más agenda

contacto | newsletter | aviso legal | privacidad | accesibilidad (wai) | validación XHTML/CSSintranet