El Campus de Excelencia Agroalimentario (CEIA3) ya cuenta con un tótem en el Campus de Puerto Real

29/jun/2012 | OTRIcompartir noticiaimprimir

Se pretende que este elemento, además de ser informativo del CEIA3, se convierta en un referente identificativo de cada una de las universidades que componen el consorcio de este Campus

Este tótem publicitario en tres dimensiones mide 5 metros de alto.

El Campus de Excelencia Agroalimentario (CEIA3) cuenta ya con un tótem en el Campus de Puerto Real que pretende ser un elemento de carácter informativo, además de un referente identificativo, con un alto valor estético, de cada una de las universidades que componen el consorcio de este Campus de Excelencia. De hecho, las universidades de Almería, Córdoba, Huelva y Jaén ya han colocado esta señal tangible, que se ha decidido instalar en la carretera de acceso al Campus de la UCA en Puerto Real (Avenida República Saharaui) para una mejor visibilidad del mismo.

Este tótem publicitario en tres dimensiones mide 5 metros de alto por 2,50 metros de ancho y está diseñado de forma que su mantenimiento es nulo.

temas» CEIA3 CAMPUS EXCELENCIA AGROALIMENTARIO Totem Puerto Real