La UCA participa un año más en ‘Diverciencia’

20/abr/2016 | UCAcompartir noticiaimprimir

Estudiantes, profesorado e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras han colaborado en las actividades de divulgación científica

Estudiantes, profesorado e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras han participado en esta Feria.

La asociación Amigos de la Ciencia, con el apoyo de la Universidad de Cádiz, la Fundación Descubre, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y el Ayuntamiento local, entre otros, ha celebrado una edición más la Feria Diverciencia en Algeciras para enseñar a más de 1.600 alumnado de casi un centenar de centros educativos andaluces la importancia de la ciencia en la vida diaria y despertar las vocaciones científicas a través del trabajo realizado en la Universidad.

Estudiantes, profesorado e investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras han colaborado estrechamente en esta actividad que se desarrolla en la plaza Alta de la ciudad.

temas» UCA Diverciencia Feria Ciencia Algeciras Ingenieros Divulgación