Los institutos de investigación INDESS e INMAR de la UCA inician su proceso de reflexión estratégica

21/feb/2017 | UCAcompartir noticiaimprimir

Al final de este periodo de análisis, cada instituto contará con un plan director específico que marque sus retos y actuaciones entre 2018 y 2020

Este proceso de reflexión estratégica despliega la línea de acción 4.2 del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz.

El Vicerrectorado de Investigación y los institutos universitarios de Investigaciones Marinas (INMAR) y para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz han iniciado recientemente un proceso participativo con el objetivo de contar con un plan director específico que marque sus retos y actuaciones entre 2018 y 2020.

Esta primera sesión de planificación, celebrada en el Campus de Jerez, contó con la presencia del Vicerrector de Investigación, Casimiro Martell, y de los directores y secretarias de ambos institutos, así como de los componentes de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, que coordinan el proceso.

Este proceso de reflexión estratégica despliega la línea de acción 4.2 del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz que recoge la necesidad de “vertebrar la investigación singular de la UCA a través de los Institutos y Centros de Investigación” así como el Contrato Programa firmado por cada uno de los dos institutos.

Tras esta primera sesión conjunta, se han previsto tres sesiones de trabajo específicas para cada instituto con el objeto de finalizar el proceso en julio de 2017 y poder integrar los retos consensuados en los respectivos Contratos Programa de 2018, 2019 y 2020.

A este proceso, con posterioridad, se unirán los nuevos institutos de investigación que vayan adquiriendo la condición de consolidados.

temas» institutos investigación INDESS INMAR UCA reflexión estratégica