Investigadores del ceiA3 reciben el Premio Andalucía de Medio Ambiente al mejor proyecto contra el cambio climático

15/ene/2013 | UCOcompartir noticiaimprimir

El profesor Jesús Gil Ribes, de la Universidad de Córdoba, Rafael Ordóñez, investigadora del Ifapa, y Emilio González, de la secretaría General de la Federación Europea de Agricultura de Conservación recibieron el Premio Andalucía de Medio Ambiente al mejor proyecto contra el cambio climático por su labor en la Asociación Española Agricultura de Conservación Suelos Vivos .

Los premiados durante la entrag del galardón.

El profesor Jesús Gil Ribes, de la Universidad de Córdoba, Rafael Ordóñez, investigadora del Ifapa, y Emilio González, de la secretaría General de la Federación Europea de Agricultura de Conservación recibieron de manos del consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, el Premio Andalucía de Medio Ambiente al mejor proyecto contra el cambio climático por su labor en la Asociación Española Agricultura de Conservación Suelos Vivos.

Estos premios, convocados por la Junta y de carácter honorífico, vienen a reconocer a todas aquellas personas, colectivos y empresas de la comunidad autónoma andaluza que han destacado con su trabajo en la defensa y desarrollo de los valores medioambientales en distintas disciplinas y actividades.

Los galardones, de carácter anual, incluyen ocho modalidades: premio a toda una carrera profesional, empresa y medio ambiente, comunicación ambiental, compromiso ambiental, ciudad y medio ambiente, valores naturales de Andalucía, mejor proyecto contra el cambio climático y mejor proyecto de educación ambiental.

temas» CIEA3 Cambio climático Agroalimentación premio