Investigadores del grupo en Ingeniería y Tecnologías de Materiales y Fabricación, premiados en el MESIC2013

08/jul/2013 | UCAcompartir noticiaimprimir

Los ganadores de la UCA actualmente desarrollan su tesis en el grupo TEP-027.

Dos jóvenes investigadores de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz han ganado el primer y segundo premio a los mejores trabajos de investigación en formato póster en el ámbito de la Ingeniería de Fabricación en la 5th Manufacturing Engineering Society International Conference (MESIC2013) en Zaragoza. Los ganadores de la UCA actualmente desarrollan su tesis en el grupo de investigación en Ingeniería y Tecnologías de Materiales y Fabricación (TEP-027).

El primer premio recayó en el trabajo presentado por Pedro Mayuet Ares, titulado Damaged Area based Study of the Break-IN and Break-OUT defects in the Dry Drilling of Carbon Fibre Reinforced Plastics (CFRP), realizado en colaboración con investigadores de AIRBUS Military (Factoría de Tablada) en uno de los proyectos recientemente desarrollado con esta entidad por el citado grupo.

El segundo premio fue para el trabajo de Moisés Batista, Daniel García Jurado y José Manuel Mainé, titulado Metrological evaluation of secondary adhesion wear in dry machining of UNS-A92024-T3 alloy through focus-variation microscopy, parte de cuyo desarrollo se llevó a cabo en el departamento de Gestión de la Calidad y Metrología de Fabricación de la Universidad de Erlangen-Nuremberg.

temas» Investigadores Ingeniería Tecnologías de Materiales y Fabricación premio MESIC2013