Una treinta de egresados del ceiA3 se convertirán en becarios Naura

08/nov/2012 | UCOcompartir noticiaimprimir

Treinta empresas de agroalimentación europeas acogerán durante el curso 2012/2013 a becarios del ceiA3 en el marco del proyecto Leonardo da Vinci “NAURA II”

NAURA nació con el objetivo de ofrecer a titulados recientes de las cinco universidades del ceiA3.

Liderado por la Universidad de Almería y financiado por la Comisión Europea a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, NAURA II es la continuación del proyecto de movilidad de egresados finalizado el pasado mes de septiembre bajo coordinación de la UCO.

NAURA nació con el objetivo de ofrecer a titulados recientes de las cinco universidades del ceiA3, entre ellas la Universidad de Cádiz, que posean acreditación de nivel de un idioma extranjero, una primera experiencia laboral en empresas agroalimentarias situadas en la Unión Europea.

La segunda convocatoria NAURA, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de noviembre, ofrece estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. La dotación de las ayudas podrá consistir entre 2100 y 3300 euros en función del nivel de vida del país de destino.

Las bases de esta convocatoria se encuentran disponibles en la sección de movilidad internacional del ceiA3.

temas» CEIA3 CAMPUS EXCELENCIA AGROALIMENTARIO Egregados becas Naura